Los mejores uniformes para CrossFit

En la búsqueda una actividad atlética más completa, que combine diversas actividades físicas, ha venido escalando la popularidad del CrossFit, como un entrenamiento variado y funcional.

El CrossFit está orientado a fortalecer las diez áreas físicas principales que influyen en el deportista: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

Es un entrenamiento basado en movimientos simultáneos de diversos músculos y articulaciones, diferente al que se practica tradicionalmente en el gimnasio, donde los ejercicios se concentran en grupos musculares específicos.

Aunque parece tratarse de un modelo de acondicionamiento físico para súper atletas, los entrenamientos son solamente la práctica disciplinada de actividades que realizan las personas de manera cotidiana, como empujar, saltar, arrastrar, trepar, levantar pesos o hacer sentadillas.

Debe entenderse, eso sí, la intensidad con que se practican estas actividades físicas, generadoras de una sustancial eliminación de calorías, demanda el uso de ropa resistente, cómoda y adecuada que facilite la transpiración y elimine la humedad.

En El Canastico le proporcionamos los uniformes que necesita para la práctica del CrossFit. Le fabricamos y sublimamos uniformes femeninos y masculinos, en diferentes tallas y con el logotipo y las imágenes personalizadas que el cliente solicite.

Nuestros uniformes deportivos son confeccionados en tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY, que no encoge, no decolora, contiene el transporte de humedad y la absorción, y protege contra los rayos ultravioleta. 

Somos una empresa consolidada en la confección de uniformes, deportivos y de trabajo; contamos con un departamento de diseño con  el conocimiento y la habilidad para plasmar el proyecto que el cliente tenga en mente.

¡Contáctenos! Estamos en Costa Rica, llevamos nuestros productos a todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras, hasta la comunidad estudiantil, deportiva y empresarial de Chiriquí, Panamá, Estados Unidos, México y cualquier lugar desde donde nos llamen. Estamos a su servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *