Uniformes escolares la mejor calidad que dura todo el año

Uniformes escolares: la mejor calidad que dura todo el año

Por la índole de la función que les espera, de antemano sabemos que los uniformes escolares van a ser sometidos a una sistemática prueba de resistencia, a lo largo de todo el curso lectivo.

Pero también sabemos que no todos los padres de familia tienen facilidades para salir corriendo a comprar un uniforme de repuesto, por lo que es importante tomar las providencias necesarias, antes de hacer la inversión.

En la elección de un uniforme hay que tener presentes factores como la calidad de los materiales, las facilidades de manipulación y una apariencia que enorgullezca a los estudiantes y resalte su identidad como miembros de una institución educativa.

En El Canastico le fabricamos uniformes escolares con telas de la más alta calidad y avanzadas técnicas textiles que permiten mantener sus características a lo largo de todo el año, con precios acordes con las condiciones económicas de nuestra sociedad.

Confeccionamos uniformes con tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY, que no encoge ni se decolora, contiene la humedad y la absorción y protege contra los rayos ultravioleta.

Nuestra oferta incluye la confección de uniformes para educación física, para equipos de futbol,  atletismo, voleibol, baloncesto, porrismo, ajederez y tenis, entre otras prácticas deportivas, según lo necesiten en la institución educativa.

Los uniformes de nuestra marca pueden ser parcial o totalmente sublimados, con los nombres y números de los jugadores y los logos del equipo, la institución y los patrocinadores. Y los diseños, en camisetas con cuello redondo, “V” o Polo, pueden ser tan diversos como los exija el cliente.

  • La sublimación es una técnica que permite imprimir imágenes a altas temperaturas, con una resolución casi fotográfica.
  • Mediante el proceso de sublimación, la tinta se funde químicamente con el tejido. No hay riesgo de que se borre o desprenda.
  • El peso es ínfimo, las imágenes no se sienten al tacto y no incrementan la transpiración, como ocurre con los parches.
  • Puesto que no retiene el sudor, facilita el secado de la camiseta.

Nosotros fabricamos uniformes deportivos estudiantiles sin límites de color o diseño, femeninos y masculinos, en diferentes tallas y en la cantidad –grande o pequeña- que el cliente lo solicite.

Contamos con amplia experiencia en la confección de uniformes deportivos, y además producimos  uniformes para todo Costa Rica, Panamá y desde donde nos lo soliciten.

¡Contáctenos! Puede seleccionar el diseño que más le guste en un catálogo, agregar o eliminar detalles, aportar sus propios bocetos o, si lo prefiere, exponer su idea a nuestros diseñadores, que le escucharán atentos, para plasmar su proyecto.  ¡Estamos para servirle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *