Uniformes deportivos personalizados

Uniformes deportivos personalizados: le brindamos la mejor calidad

El uniforme es uno de los elementos que más ha cambiado en la historia del deporte, y los productos de hoy están concebidos para brindar, además de comodidad, identidad a los deportistas, sus organizaciones y sus patrocinadores.

Todavía hay deportistas de pasadas generaciones que recuerdan aquellas pesadas y tiesas camisas de algodón, o de otros textiles, generadoras de tanta fatiga durante las horas calurosas e imposibles cuando llovía.

Era lo que había. En los inicios, se compraba un lote de tela, se encargaba a la costurera que confeccionara las camisas, con tallas aproximadas, y los deportistas  –esperanzados en que no iban a sufrir una rasgadura, para no tener que remendarlas- se sentían orgullosos de vestirlas.

Igual ocurría con las pantalonetas, a veces enormes y a veces ajustadísimas; y con los zapatos, que siendo enteramente de cuero, se convertían en un suplicio, por lo resbalosos y por las lesiones que causaban.

Los uniformes modernos

Pero los avances de la tecnología textil han relegado a la historia aquellas primitivas indumentarias, al aportarnos ropa deportiva liviana, cómoda, resistente y transpirable, de manera que el sudor y el agua de la lluvia se secan rápidamente.

Como complemento, aquella indumentaria monótona, en que un equipo se distinguía por un color único con una franja transversal y el contrincante por otro color con franjas verticales, ha sido sustituida por verdaderas obras de arte, sin parches, sublimadas.

Hemos sido testigos de la evolución. En El Canastico nos hemos especializado en la confección de uniformes deportivos desde hace 45 años, y hoy seguimos brindando un servicio adecuado a la época, con el respaldo de un equipo profesional y maquinaria tecnológica de punta.

Uniformes deportivos de calidad

Nosotros le fabricamos y sublimamos los uniformes deportivos y de trabajo, femeninos y masculinos, en diferentes tallas y con el logotipo o las imágenes personalizadas.

Somos su empresa de confianza desde hace 45 años. Podemos llevarle nuestros productos a todo el territorio costarricense y a la comunidad estudiantil, deportiva y empresarial de Chiriquí, Panamá, Estados Unidos, México y demás países.

Producimos uniformes deportivos en tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY, que no encoge, no decolora, contiene transporte de humedad y absorción, protección contra rayos ultravioleta. 

Sobre camisetas de esa tela, disponibles en gran variedad de colores y con cuello redondo, V o Polo, sublimamos nombres, números,  logos y prácticamente cualquier imagen que el cliente quiera imprimir. El cliente también puede seleccionar los diseños en un catálogo y modificarlos o aportar sus propios bocetos.

En El Canastico fabricamos y sublimamos uniformes confortables, duraderos, al ritmo de la época y garantizamos el estampado y las costuras durante seis meses.

Le invitamos a que nos hable de su proyecto y a solicitarnos una cotización, sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *