Uniforme empresarial

Confección de uniformes de trabajo

El uniforme de trabajo cumple una importante función corporativa que incide en la imagen que la empresa proyecta al exterior y fortalece los procesos internos, al establecer una relación de unión e identidad  entre los colaboradores.

La imagen es determinante para consolidar una marca que distinga al negocio, la industria o la organización socio productiva de los competidores. Es el emblema del éxito logrado a través de los procesos productivos, complementado por las diversas acciones de comunicación, marketing y publicidad.

Pero, el uniforme de trabajo es más que una forma de presentación del logotipo. Resaltemos algunos de sus beneficios:

  • Elemento diferenciador

Ayuda al cliente a identificar al empleado, con una sola mirada, generándole una sensación de confianza, agrado y una relación formal con la empresa. Sabe que el trabajador uniformado está ahí para ayudarle a contestar sus preguntas y resolver sus necesidades.

  • Ahorra tiempo y dinero

El uniforme resuelve la complejidad de la indumentaria. Los empleados no tienen que invertir sus salarios en la compra de prendas de vestir para irlas turnando cada día de la semana. También se evita, con el uniforme, una presentación descuidada o extravagante.

  • Fomenta la unidad

El uniforme genera sentimientos de igualdad y unidad entre los empleados, fomentando las buenas relaciones entre ellos y solidificando el sentido de colaboración.

  • Sentido de pertenencia

De igual manera que ocurre con los atletas que utilizan los uniformes deportivos de sus equipos, el vestuario de trabajo, con sus colores, sus distintivos y el logo promueven el sentido de pertenencia hacia la empresa. Genera actitudes de identidad, gratitud y satisfacción.

  • Mejora la seguridad

El uniforme envía una señal fácilmente perceptible, que permite distinguir a los trabajadores y los que no lo son. Así se puede brindar una mejor atención al cliente y tomar medidas para evitar la presencia de intrusos.

Exclusivos, para su empresa

La utilidad de los uniformes laborales es innegable y su importancia crece en la medida que sean confeccionados en materiales de una calidad duradera  y agradable para las personas que los usan.

En El Canastico le confeccionamos los uniformes de trabajo, femeninos y masculinos, en diferentes tallas, con el logotipo y los diseños que correspondan a las características de su empresa y, si así lo prefiere, puede agregar ideas a nuestro equipo de diseñadores o aportar sus propios bocetos.

 Los imprimimos en variedad de colores, mediante sublimación parcial o total, por medio de avanzados equipos digitales. Utilizamos tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY DRY DRYFIT, que no encoge ni decolora y contiene transporte de humedad, absorción y protección contra rayos ultravioleta.

Somos una empresa familiar, con una trayectoria de 45 años en la fabricación y comercialización de uniformes deportivos y de trabajo. ¡Contáctenos y hablemos de su proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *