Camisetas y uniformes para empresas Productos de calidad para todos los gustos

Camisetas y uniformes para empresas: Productos de calidad para todos los gustos

El uniforme corporativo es un implemento de comprobada importancia en el fortalecimiento de la imagen de una empresa.

Influye en los propósitos empresariales porque cumplen una importante función como estrategia de marketing; en la aceptación de los clientes, porque genera confianza; y en la actitud de los trabajadores, porque les proporciona identidad.

  • Cumple la función que se persigue con las tarjetas de presentación, las hojas membretadas, los banner personalizados en los correos electrónicos, una buena presencia en redes sociales o una campaña en los tradicionales medios de comunicación.
  • Permite al consumidor identificar, con una rápida mirada, al servidor que inspira confianza y está ahí para ayudarle a localizar el bien o servicio que está buscando y encontrar la solución que necesita para satisfacer sus necesidades.
  • Los trabajadores se liberan de la carga económica de comprar ropa y del estrés de estar buscando en su guardarropa las prendas adecuadas para cada día; sienten satisfacción; se identifican con la empresa y aumentan la productividad.

El uso de camisetas y uniformes corporativos es un recurso cada vez más generalizado, por el atractivo impulso que dan a la consolidación y proyección de la marca y los beneficios que aporta a los consumidores y los trabajadores.

 En Costa Rica, nosotros confeccionamos camisetas y uniformes en variedad de colores, en todo tipo de tallas y en tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY (no encoge, no decolora, contiene transporte de humedad y absorción, protección contra rayos ultravioleta) DRYFIT.

Además, nuestras camisetas son 100% sublimadas, con los nombres, logos y formas que ordenen nuestros clientes. Nuestro departamento de diseño le ofrece un servicio personalizado donde usted puede enviar su idea y obtener una muestra de su trabajo personalizado.

Si su empresa está en búsqueda de una camiseta o el uniforme para sus colaboradores, nos pueden contactar. ¡Estamos para servirle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *