Camisetas para docentes en Costa Rica

Camisetas para docentes en Costa Rica

La necesidad de buscar qué ropa ponerse para ir a trabajar, un día sí y otro también, no exime a los docentes y maestros.  

A la par de la importancia que tiene su buena presentación, la vestimenta del educador contribuye a establecer una distinción jerárquica, ya no sólo en su relación con los estudiantes, sino también con los padres de familia y el entorno social.

Si se les distingue, a través de un uniforme, se ganan el respeto de los demás y propician un positivo modelo de conducta para los estudiantes que muestran tendencias a la rebeldía.

El uniforme, corta por lo sano la necesidad de estar invirtiendo una buena parte del salario en ropa, y la incomodidad diaria de combinar prendas para no vestirse siempre igual. También transmite una imagen positiva de la escuela o el colegio que los docentes representan.

No  piense que el uniforme debe ser de gabacha, túnica o frac, como los abuelitos, sino que más bien debe ser cómodo, fresco, bonito, de manera que transmita autoridad y, al mismo tiempo, levante el ánimo que el profesor está transmitiendo a los estudiantes.

En El Canastico se lo fabricamos; confeccionamos camisetas y uniformes en variedad de colores, en todo tipo de tallas y en tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY (no encoge, no decolora, contiene transporte de humedad y absorción, protección contra rayos ultravioleta) DRYFIT.

A nuestras camisetas se les puede sublimar el logo y el nombre de la institución educativa, así como el nombre de cada uno de los docentes y la cátedra que cada uno imparte. Materializamos el proyecto que nos presenten o, si así lo prefieren, nuestro departamento de diseño les ayuda a generar y perfeccionar una idea.

Contáctenos, podemos hacer un diseño totalmente personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *