Uniformes de fútbol personalizados en Costa Rica

Uniformes de fútbol personalizados en Costa Rica

El uniforme deportivo, particularmente cuando es utilizado en actividades de conjunto, es un distintivo que permite identificar a un equipo, con un solo vistazo, y generar en el espectador toda una serie de sensaciones.

Hoy la elaboración y la utilización del uniforme no solamente se concentran en los aspectos distintivos. La ciencia y la industria han evolucionado el tradicional concepto del uniforme, para convertirlo en un instrumento que contribuya a que los deportistas alcancen mayor rendimiento y lo hagan con mayor satisfacción. 

Por un lado, el uniforme debe brindar al deportista la mayor comodidad y libertad de movimiento y, por el otro, debe generarle una sensación de satisfacción. Son buenas razones para explicar por qué los grandes equipos y los mejores atletas se complacen en utilizar lo más moderno de la moda.

Por eso es que, en la confección de un uniforme, hay que tomar en cuenta factores primordiales como el diseño, el color, la eficacia, las técnicas de producción, los materiales y el uso que se va a dar al uniforme.

En El Canastico somos una empresa familiar de amplia trayectoria en la confección de uniformes deportivos, utilizamos los conocimientos y las técnicas más avanzadas, para producir uniformes para futbol personalizados.

Uniformes en Costa Rica

Los uniformes que confeccionamos en El Canastico son impresos mediante sublimación parcial o total y la gama de diseños es tan variada y abierta que, si un cliente lo prefiere, puede agregar ideas a nuestros diseñadores o, incluso, sus aportar propios diseños.

Confeccionamos uniformes de futbol masculinos y femenino, personalizados. Utilizamos tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY DRY DRYFIT, que no encoge ni decolora y contiene transporte de humedad y absorción y protección contra rayos ultravioleta.

Los diseños son 100% sublimados por medio de avanzados equipos digitales, con nombres, números, logos y patrocinadores al gusto; con cuello redondo o V y en variedad de colores.

Además, tenemos a su disposición todo tipo de tallas y otorgamos 6 meses de garantía sobre el estampado y las costuras.

¿Necesita una cotización? Puede ver nuestro catálogo de productos y cotizar sobre el uniforme que más le interese o bien, contactarnos para que podamos realizar su diseño personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *