Uniformes de educación física para escuelas y colegios en Chiriquí

Uniformes de educación física para escuelas y colegios en Chiriquí

En El Canastico somos una empresa de amplia trayectoria en la confección de uniformes de educación física para las instituciones educativas en Costa Rica, pero ahora, desde hace un tiempo también estamos llevando nuestros productos a la comunidad estudiantil de la vecina provincia panameña de Chiriquí.

La comercialización de los uniformes funciona en dos vías que favorecen los intereses de las instituciones educativas. Uno de los procedimientos es un modelo de cooperación en que las instituciones reciben una comisión por los uniformes que los estudiantes –o sus representantes- adquieran directamente en El Canastico.

El otro modelo, concebido para superar los inconvenientes de la distancia, consiste en la venta de paquetes completos, a las instituciones, para que los administradores  o profesores dispongan la venta directa a los estudiantes.

Esta segunda modalidad está respaldada por condiciones de encargo, entrega y garantía que son firmados en un contrato que debe ser firmado con un mes de anticipación a la fecha de entrega, para que el pedido esté listo a tiempo.

Alta calidad; buenos precios

El éxito empresarial que nos permite trascender la frontera nacional se explica en la responsabilidad con que cumplimos nuestros compromisos, la calidad de nuestros productos y la responsabilidad social empresarial expresada en el aporte que otorgamos a las instituciones, como muestra de agradecimiento por su intermediación.

Nuestros uniformes son confeccionados con tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY (no encoge, no decolora, contiene transporte de humedad y absorción, protección contra rayos ultravioleta). DRYFIT. El uniforme es 100% sublimado (con nombres, números, logos y patrocinadores al gusto) y con cuello redondo, V o Polo.

La sublimación puede ser completa o parcial y la amplia gama de diseños puede ser tan original como lo ordenen los clientes, quienes pueden hacer recomendaciones e, inclusive, aportar sus propios diseños.  La tecnología digital nos permite ofrecer uniformes sublimados con los diseños más modernos.

Contamos con más de tres décadas en la confección de uniformes confortables, duraderos y muy cómodos, a los que otorgamos garantía de seis meses sobre el estampado y las costuras.

Somos una empresa familiar de capital costarricense, en constante crecimiento y modernización. Si su escuela o colegio necesita uniformes de educación física, recuerde que podemos atenderle en Costa Rica y ahora, también en Chiriquí, Panamá.

¡Contáctenos, sin ningún compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *