Uniformes para empresas de la mejor calidad

Uniformes para empresas de la mejor calidad

El viejo concepto del uniforme utilizado por ciertos trabajadores en el desempeño de tareas rudas y desgastantes tuvo un giro radical hacia la vestimenta cómoda, fresca y atractiva que favorece tanto a la empresa como a la clientela.

El uniforme empresarial de hoy reúne toda una serie de particularidades que contribuyen a mejorar las condiciones en que se desenvuelven los empleados y, ante todo, a proyectar una óptima imagen corporativa.

Cumple una función tan importante como las tarjetas de presentación, la papelería membretada y los artículos promocionales y, por ello, debe contener elementos que distingan la cultura empresarial de la de otras empresas.

Entre las diversas ventajas de la implementación del uniforme empresarial se encuentran:

  • La imagen de un equipo de trabajadores organizado, ameno y de confianza que los empleados transmiten a los clientes.
  • Los beneficios económicos y prácticos para los empleados, que no deberán invertir tiempo y dinero en un surtido de ropa variada y posiblemente cara que siempre será insuficiente para dar una imagen diaria renovada.
  • El sentido de pertenencia y de unidad, por los que el trabajador se siente identificado con la empresa y con un grupo de compañeros que trabajan en el mismo nivel y por la misma causa.
  • La función comunicativa, de bajo costo, que promociona la marca de una empresa formal con servidores confiables.

Los uniformes, en efecto, cumplen una función estratégica en los planes de ventas y la identidad de las empresas, pero cumplirán su cometido si se les confecciona con diseños y materiales de calidad.

En El Canastico somos una empresa costarricense especializada en la confección de uniformes deportivos y empresariales  con amplia experiencia, otorgamos garantía por un período de seis meses, sobre el estampado y las costuras.

Confeccionamos camisetas personalizadas, con cuello V, Polo y redondo, en una amplia variedad de colores, con los nombres, números y logos de la empresa, mediante la técnica de sublimación.

El cliente puede aportarnos sus diseños, seleccionar las imágenes en un catálogo y modificarlos de acuerdo con las particularidades de su empresa o, bien indicar sus aspiraciones, para que nuestros diseñadores elabores los bocetos.

Consúltenos, le podemos atender en cualquier parte del país o incluso, en el extranjero, previa coordinación de envío. ¡Nos encantará servirle!