Camisetas y uniformes sublimadas personalizadas

Camisetas sublimadas personalizadas: somos su empresa de confianza

La sublimación es una ventajosa técnica textil que permite imprimir imágenes casi fotográficas, mediante un proceso realizado a altas temperaturas, ideal para deportistas y trabajadores, porque permite la transpiración.

Dentro de sus principales beneficios es:

  • La tinta se funde químicamente con el tejido, por lo que no hay riesgo de que se desprenda o se borre.
  • No pesa; no se siente al tacto y no hace transpirar, como ocurre con los parches.
  • Al permitir que el sudor salga, permite que la camiseta se seque con mayor facilidad.
  • No hay límites de color ni limitaciones en el diseño. Es posible imprimir impecablemente tanto los logos de los patrocinadores como las imágenes más refinadas y complejas.
  • Se pueden imprimir desde pequeñas hasta grandes cantidades de prendas de vestir.
  • Puesto que es una impresión de tipo fotográfico, los costos del estampado no varían si la impresión se realiza en un color o en cuatricromía.

En El Canastico le fabricamos y sublimamos los uniformes deportivos y de trabajo, femeninos y masculinos, en diferentes tallas y con el logotipo o las imágenes personalizadas.

Somos su empresa de confianza desde hace 45 años. Tenemos nuestra  sede en Pérez Zeledón, Costa Rica y llevamos nuestros productos a todo el territorio costarricense y a la comunidad estudiantil, deportiva y empresarial de Chiriquí, Panamá.

Confeccionamos sus uniformes con tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY (no encoge, no decolora, contiene transporte de humedad y absorción, protección contra rayos ultravioleta).

La sublimación puede ser completa o parcial, con nombres, números, logos y patrocinadores y los diseños pueden ser tan variados, como lo ordene el cliente, en camisetas con cuello redondo, V o Polo.

El interesado puede seleccionar los diseños en un catálogo, como el que tenemos en nuestro sitio web, agregar o quitar detalles e, inclusive, aportar sus propios bocetos. Contamos con diseñadores atentos a escuchar sus propuestas.

El uniforme identifica, ya sea en el equipo deportivo, en la institución educativa o en la empresa, el uniforme consolida el sentido de pertenencia; genera sentimientos de identidad, gratitud,  satisfacción, igualdad y humildad.

Confeccionamos y sublimamos uniformes confortables y duraderos, Además otorgamos garantía de seis meses sobre el estampado y las costuras.

¡Solicítenos una cotización sin ningún compromiso! Será un gusto atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *