Camisetas personalizadas para escuelas y colegios

Entre los recuerdos más gratos que llevamos las personas a lo largo de la vida, están aquellos días de escuela y colegio en que fuimos adquiriendo nuestra formación.

Indiferentemente de que nuestro centro de estudios, fuera un confortable edificio de ciudad o un humilde inmueble de barrio o pueblo, lo llevamos en el corazón y lo citamos con orgullo, cada vez que podemos, en la conversación cotidiana y en los grandes eventos.

El uniforme de la escuela o el colegio, con sus colores y su escudo, y todavía más, el uniforme de educación física o de un equipo deportivo con su logotipo, contribuía a consolidar el aprecio nuestro aprecio por la institución.

El valor simbólico

Es porque el uniforme, así personalizado, se convierte en un símbolo, un emblema que potencia el sentimiento de pertenencia al centro educativo, empatía entre los compañeros y orgullo ante la comunidad.

Por su valor visual y corporativo, el logo, ante todo, pero también cualquier imagen representativa incorporada al uniforme, transmite los valores, la visión y las misión de cada centro educativo y su identificación y aprovechamiento tendrá repercusiones imperecederas en los estudiantes y la sociedad.

De ahí el interés que ponemos en El Canastico, a la confección y sublimación de uniformes personalizados para escuelas y colegios, femeninos y masculinos y en las tallas que estudiantes y profesores necesiten.

Hemos estado en la industria durante 45 años y, conforme lo demanda la calidad y lo permite la tecnología, hoy producimos uniformes deportivos en tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY, que no encoge, no decolora, contiene transporte de humedad y absorción y protege contra rayos ultravioleta. 

Calidad garantizada

Ponemos a su disposición telas en gran variedad de colores y la confección de camisetas personalizadas para escuelas y colegios con cuello V, Polo o redondo y sobre ellas imprimimos los nombres, números y logos, por el procedimiento de sublimación.

Con el apoyo de nuestro departamento de diseño, ayudamos al cliente a seleccionar sus imágenes en un catálogo, modificarlos de acuerdo con sus gustos y necesidades y, si así lo prefiere, a perfeccionar sus propios bocetos.

Conscientes del esfuerzo económico que la inversión significa para muchos padres de familia, damos especial importancia a la confección de prendas duraderas. Garantizamos el estampado y las costuras por un período de seis meses.

Le ofrecemos nuestros productos a todo el territorio costarricense, en Panamá y cualquier lugar donde podamos efectuar los envíos.

Hablemos acerca de su proyecto y le presentamos una cotización, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *