Camisetas de trabajo personalizadas

Camisetas de trabajo personalizadas

El uniforme de trabajo es un accesorio dentro de las empresas que lo adoptan, que trae algunos beneficios como seguridad, sentido de pertenencia, apariencia y ahorro.

    • Proporciona una sensación de seguridad, porque el distintivo ofrece a los clientes un indicio de que está para servirle y proteger sus intereses.
    • Genera identidad o pertenencia, porque el trabajador uniformado representa a la empresa. Si el cliente necesita ayuda, lo identifica fácilmente y lo llama… y él se siente complacido de formar parte de una organización que lo aprecia.
  • En términos de ahorro, el trabajador se libera de gastar sus ingresos en un vestuario caro, que siempre va a resultar insuficiente.
  • Y en términos de apariencia, para ser gráficos, basta con ver una persona vistiendo gabacha para suponer que trabaja en aspectos de la salud, un kimono para deducir que es un mecánico o un delantal para colegir que es cocinero.

Tal es el efecto que produce un uniforme en el equipo de trabajo de una institución, organización o empresa, en las más diversas actividades productivas, comerciales o de servicios, como:

Empresas de la economía social Bares, restaurantes y cafés Hoteles
Almacenes Supermercados Clínicas
Tiendas Carnicerías Panaderías y pastelerías
Medios informativos Agencias de turismo Empresas de transporte
Escuelas y colegios Servicios de seguridad Peluquerías y salones de belleza

Además, las camisetas personalizadas, gabachas o camisas laborales son un ícono que da a los trabajadores una imagen profesional y a la empresa una proyección de la marca.

En todos los casos, el uniforme debe contribuir con la utilidad y la comodidad del trabajador y, en climas tropicales como los nuestros, lo recomendable es utilización de camisetas frescas, confortables, duraderas y agradables a la vista.

La confección de camisetas de trabajo personalizadas es una de nuestras especialidades. Elaboramos camisetas en tela DRYFIT con tecnología de SMARTDRY, que no encoge, no decolora, contiene transporte de humedad y absorción y protege contra rayos ultravioleta, con cuello V, Polo o redondo, en diversos colores y tamaños, para hombres y mujeres.

Imprimimos los nombres, números, logos e imágenes, con la tecnología de sublimación, de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes, que pueden, inclusive, aportarnos sus propios diseños y bocetos.

En El Canastico producimos camisetas personalizadas de calidad, al mejor precio y otorgamos garantía en el estampado y las costuras por un período de seis meses.

Enviamos nuestros productos a Costa Rica, Panamá y a cualquier otro lugar, previa coordinación. Contáctenos o solicite una cotización de alguno de nuestros productos, estamos para servirle.